Noviembre 14: Monasterio Benedictino de Las Condes

 

 

Cristián Muñoz, trompeta

Alejandro Reyes, órgano

 

 

DIETRICH BUXTEHUDE (1637 – 1707)

Preludio y fuga en Re Mayor

Pasacaglia en re menor

 

HENRY PURCELL (1659-1695)

Sonata para trompeta y órgano en Re Mayor

Allegro - Adagio - Allegro

 

JOHANN SEBASTIAN BACH (1685–1750)

Coral: Herr Christ, der ein’ge Gottes-Sohn

Canzona en re menor

Preludio y fuga en do mayor

 

GOTTGRIED HEINRICH STOLZEL (1690-1749)

Concierto para trompeta y órgano en Re Mayor

Allegro - Adagio - Allegro

 

JOHANN SEBASTIAN BACH (1685 –1750)

Coral: Vater unser im Himmelreich

Preludio y fuga en si menor

 

GEORG FRIEDRICH HÄNDEL (1685-1759)

Allegro, Adagio y Hornpipe de la 2° Suite de la Música del Agua

 

 

Cristián Muñoz, trompeta

Inicia sus estudios musicales en la Escuela de Música de la Serena. Posteriormente estudia en el Conservatorio Nacional de Música. Durante los años 1994 y 1995 se desempeña como trompetista del Sporting Club de Mónaco, Francia. Ahí  estudia con el Prof. Euy Douven, destacado solista internacional y profesor del Conservatorio Nacional de Paris. Aparte ha participado en muchas de las Orquestas de Chile: Sinfónica Juvenil, Orquesta Clásica de Santiago, Filarmónica del Teatro Municipal de Temuco y actualmente se desempeña como trompetista de la Orquesta de Cámara de Chile.

 

Alejandro Reyes, órgano

Comienza sus estudios en el Conservatorio de la U. de Chile, para proseguir sus estudios de música sacra y de ingeniería de sonido en la Escuela Superior de Música de Detmold (además de dirección coral y orquestal con los maestros Alexander Wagner y Martín Stephani). De regreso en Chile, funda en el año 1982 el conjunto vocal Collegium Josquin; el mismo año recibe un premio especial del Círculo de Críticos de Arte por el ciclo de 42 conciertos denominados Antología de la Música de Órgano. El año siguiente asume la dirección del “Coro Naciones Unidas-CEPAL”, (Medalla al Mérito Artístico en 1986 y el premio “Día de las Américas” en 1991).

Actualmente se desempeña en la U. Católica como docente de las cátedras de Práctica de Conjunto, Armonía y Auditivo, además de integrar el “Estudio Música Antigua”.